Lunes, Diciembre 10 2018

.

Revocarán fotomultas por superar los 60 km/h en Cañasgordas

La Secretaría de Tránsito estipuló que los conductores que fueron sancionados por  manejar a una velocidad mayor a 60 kilómetros por hora e inferior a 81 kilómetros por hora en las Avenida Cañasgordas entre Carrera 125 y el límite con Jamundí y en la Autopista Sur entre la Calle 44 y la Carrera 45, donde …

Revocarán fotomultas por superar los 60 km/h en Cañasgordas

La Secretaría de Tránsito estipuló que los conductores que fueron sancionados por  manejar a una velocidad mayor a 60 kilómetros por hora e inferior a 81 kilómetros por hora en las Avenida Cañasgordas entre Carrera 125 y el límite con Jamundí y en la Autopista Sur entre la Calle 44 y la Carrera 45, donde se ubican las respectivas cámaras de foto detección podrán controvertir la multa.

Los conductores que fueron multados entre el 10 de enero y el 18 de abril del 2016 podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y hacer el debido trámite el cual tendrá un tratamiento individualizado con el fin de eliminar la sanción impartida.

Es importante recordar que el pasado 13 de enero, el alcalde de Cali, Maurice Armitage tomó la decisión de aumentar la velocidad de 60 kilómetros por hora a 80 kilómetros por hora en la Autopista Sur y la Avenida Cañasgordas para de esta forma mejorar la fluidez vehicular y disminuir las multas por exceso de velocidad.

El coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito y Transporte Municipal, afirmó que el comportamiento de los conductores sobre estos corredores viales ha sido positivo y aclaró que las fotomultas móviles se convirtieron en un negocio y por tal motivo ya no se encuentran en funcionamiento, “No podemos pensar en dinero sino en la protección de la vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas