lunes, octubre 26 2020

.

Revelan videos de presuntos ladrones abriendo carros en el sur de Cali

Al parecer, los hombres, quienes operan en el sur de la capital vallecaucana, habrían cometido cinco hurtos en las últimas 24 horas.

Revelan videos de presuntos ladrones abriendo carros en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales se logró conocer dos de los sujetos que estarían abriendo vehículos en el sur de Cali para hurtar elementos de su interior.

De acuerdo con Tu Barco, serían al menos tres personas las que harían rondas en diferentes sectores del sur de la ciudad, para fichar a sus víctimas y posteriormente robarlas.

Al parecer, en las últimas 24 horas habrían cometido al menos cinco hurtos.

“Se les hizo persecución, acababa de robar a una mujer, le quitaron el bolso a punta de arma de fuego, se metieron por Ciudad 2000”, indicó una información extraoficial al mismo medio.

Los videos que se han vuelto virales muestran dos momentos en que los presuntos ladrones, se acercan a diferentes vehículos en un carro, se asoman para verificar que hay algo al interior, proceden abrir los automotores y hurtar lo que allí se encuentre.

“Me robaron y dañaron el vidrio. Lo increíble es que hay muchos cuidadores y la policía está muy cerca”, afirmó una persona a través de redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades no confirman denuncias relacionadas con este caso.

Estos serían los hombres que presuntamente cometen hurtos en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas