Martes, Noviembre 20 2018

.

Revelan video minutos después de golpiza a Eileen, sangrando, pide ayuda

En el video, la actriz dice que se encuentra en el apartamento de su mánager y le pide ayuda a varios de sus amigos, por medio de éste.

Revelan video minutos después de golpiza a Eileen, sangrando, pide ayuda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hace unos minutos se dio a conocer por medio de la red social Twitter, uno de los videos de la actriz Eileen Moreno cuando recién había sido golpeada por el actor Alejandro Garcia, y en este dice que se encuentra en el apartamento de su manager y le pide ayuda a varios de sus amigos, a quienes les envió el video.

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager. En este momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”, menciona la actriz, mientras notablemente se ve golpeada.

Igualmente, en el programa de Vicky Dávila, por la emisora W Radio, se dieron a conocer todos los detalles de la brutal golpiza que recibió esta actriz palmireña y la cual ha sido noticia en las últimas horas en todo el territorio nacional por su valentia al denunciar este caso de abuso y maltrato por parte de, hasta ese entonces, su novio.

La actriz entregó detalles en la W sobre cómo sucedió el hecho aquel 23 de julio, en el que menciona que el actor la agarró del cabello y la arrastró, le dio varios golpes en la cara y hasta la llegó a patear.

También contó que nadie la auxilió y que a ella misma le tocó ir a un hospital para ser atendida. “La Policía me dijo, pero ¿está segura de querer denunciarlo? porque hay muchas mujeres que denuncian y a las horas se arrepienten, van y lloran, diciendo es que yo lo amo y todo eso”.

Pese a las declaraciones de Moreno, hoy mismo, su mánager, en entrevista para el mismo medio dijo estar desconcertado con todo lo que está pasando entre la pareja, que ademas de negocios, mantienen una bonita amistad, en especial con Alejandro.

Asegura que pese a que no fue testigo de los hechos, sí puede asegurar que García le pegó a la actriz, pero no concuerda en que haya sido como ella lo ha hecho ver, incluso asegura que hay audios y videos en donde ella también agrede al actor caleño y deja la resolución del conflicto en manos de la justicia colombiana.

“Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones”, dijo al medio de comunicación nacional.

Estos son detalles de la entrevista de Eileen Moreno a la periodista Vicky Dávila:

Vea también:

Le apareció otra denuncia al agresor de Eileen, fotógrafo dice que el actor lo golpeó

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas