Martes, Noviembre 19 2019

.

Revelan video del aparatoso accidente entre carro 0 kilómetros, un furgón y bus del Mío en Cali

El aparatoso accidente quedó registrado en una cámara de seguridad cercana al concesionario de donde acababa de salir el carro.

Revelan video del aparatoso accidente entre carro 0 kilómetros, un furgón y bus del Mío en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Gracias al video de una cámara de seguridad, ubicada en cercanías del concesionario, se conocieron los hechos del aparatoso accidente ocurrido el pasado 6 de agosto hacia la 1:10 p.m. al sur de Cali.

En el video se muestra el momento en el que la persona que conducía un carro 0 kilómetros emprende torpemente la marcha desde el concesionario y sigue de largo sobre la vía que va en sentido norte – sur, colisionando primero con un furgón y luego con un bus del Mío que lo arrastra varios metros.

Además, un testigo del hecho ocurrido a la altura de la calle 5 con carrera 67, afirmó que “el carro blanco salió del concesionario a toda velocidad y golpeó una camioneta pequeña, en el impacto el vehículo nuevo sube al carril del Mío y el articulado lo impacta”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor del carro y nueve personas que iban al interior del bus del Mío resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente hasta la Clínica Colombia.

Carro nuevo que salía de concesionario en Cali causó doble choque.

..""Momento del accidente segundo: 00:36""↓En un concesionario, de acuerdo con un video que circuló en la Red de Movilidad Valle y Cauca, se aprecia cuando un automóvil se acerca a la salida del lugar. De pronto, el vehículo toma velocidad y entra a la calzada de servicio particular.En esos momentos choca con un vecihulo tipo chana, y sigue de largo para ser arrollado por un bus del sistema de transporte masivo MIO, que viene por el carril de uso exclusivo.El impacto lleva a que el automóvil quede a más de 10 metros del sitio de acceso a la Quinta. El conductor de ese automotor, cero kilómetros, sufrió lesiones de consideración, de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

Posted by Canarios Bogota on Wednesday, August 7, 2019

Le puede interesar:

Aparatoso accidente de tránsito entre un bus del Mío y dos carros en la Calle 5 dejó cuatro heridos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas