Jueves, Diciembre 13 2018

.

Revelan retrato hablado del presunto agresor de Alexis Viera

La Policía Metropolitana de Cali presentó este jueves el retrato hablado del presunto agresor del arquero de Depor F.C. Alexis Viera y ofreció hasta 50 millones de pesos por información que permita su captura. Los hechos se presentaron en la carrera 80 con calle 28, al sur de Cali, cuando el jugador fue herido con …

Revelan retrato hablado del presunto agresor de Alexis Viera

La Policía Metropolitana de Cali presentó este jueves el retrato hablado del presunto agresor del arquero de Depor F.C. Alexis Viera y ofreció hasta 50 millones de pesos por información que permita su captura.

Los hechos se presentaron en la carrera 80 con calle 28, al sur de Cali, cuando el jugador fue herido con un arma de fuego. El disparo que recibió fue en la clavícula y le comprometió la médula. Sin embargo, el último parte médico del portero del Depor F.C. indicó que está estable.

Alexis Viera fue agredido cuando, según versiones, salía de una entidad bancaria y se dirigía a su casa. Los ladrones intentaron llevarse 10 millones de pesos que el arquero llevaba consigo.

Lea también Viera tendría compromiso medular tras intento de robo en Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas