Jueves, Septiembre 20 2018

.

Revelan retrato del padre de la menor que ingirió cocaína

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del padre de la menor de edad que habría ingerido 104 cápsulas de cocaína, al parecer para ser usada como ‘mula’ en un viaje a España. El hombre fue identificado como Diego Fernando Mancilla Aguilar, y se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien …

Revelan retrato del padre de la menor que ingirió cocaína

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del padre de la menor de edad que habría ingerido 104 cápsulas de cocaína, al parecer para ser usada como ‘mula’ en un viaje a España.

El hombre fue identificado como Diego Fernando Mancilla Aguilar, y se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita llegar a su captura, por ser el principal sospechoso.

El comandante de la Policía de Cali, Hoover Penilla indicó que "todo tiende a indicar que se trata de una instrumentación y de la utilización de una forma perversa de esta menor por parte de algunos adultos en lo que se conoce popularmente como 'mulas' para transportar droga de Colombia hacia otro país"

Por el momento la menor de 11 años de edad se encuentra bajo protección del Estado, y está en observación, aunque ya está fuera de peligro.

 

Notas relacinadas:

Fuera de peligro se encuentra la menor que ingirió cápsulas de cocaína 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas