Sábado, Abril 4 2020

.

Revelan nuevos detalles del brutal crimen de dos hombres en restaurante de Cali

Los cuerpos presentaban impactos de bala en sus cabezas, tórax, y brazos.

Revelan nuevos detalles del brutal crimen de dos hombres en restaurante de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas la Fiscalía de Cali reveló que peritos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmaron la identidad de los cuerpos de dos hombres, baleados cuando se encontraban almorzando en un restaurante, ubicado en la vía Cali-Jamundí.

De acuerdo al reporte, la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos realizados por la entidad permitió identificar los restos de Jean Carlo Agudelo Trujillo, de 34 años, y Juan Sebastián Warren Soto, de 23 años.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en sus cabezas, tórax, y brazos.

Vea también: 

Pastor de iglesia guardaba un arma en su biblia: era integrante de poderosa banda de Cali

Según la investigación de la Fiscalía, las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que llegaron al sitio en una motocicleta y, sin mediar palabra, desenfundaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Servidores del CTI trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, para identificar a los presuntos agresores y el vehículo que abordaron, una vez cometieron el crimen.

Los móviles y los autores del doble crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar:

Colombia pedirá a Guaidó que extradite a Aida Merlano, detenida en Maracaibo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas