Miércoles, Enero 16 2019

.

Revelan hipótesis de accidente de bus que viajaba a Cali tras Carnavales de Pasto

En el hecho, al menos trece personas resultaron lesionadas, informó la Policía del Cauca. Dos personas fueron trasladas a Popayán con heridas graves.

Luego del accidente presentado en las últimas horas en la vía Panamericana, a la altura del departamento del Cauca, donde al menos 13 personas resultaron heridas tras el volcamiento del bus en donde se movilizaban, la Policía de esa región infirmó sobre las posibles casas que llevaron al siniestro vial.

Según un comunicado difundido en las primeras horas de este martes, el hecho se habría presentado hacia las 2:30 de la madrugada de este martes 8 de enero. “se presenta un volcamiento lateral  de un vehículo de transporte público tipo bus de la empresa Continental, con capacidad para 40 pasajeros, que cubría la ruta Pasto-Cali, sobre la vía panamericana”, menciona.

Nota relacionada: 

Bus que cubría ruta Pasto-Cali tras Carnaval de Negros y Blancos se accidentó en Cauca

Igualmente, el comunicado hace precisión sobre las investigaciones preliminares realizadas por el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte tras el suceso. “El hecho se presenta en una de las curvas sobre la vía mojarras – Popayán, jurisdicción de Piedrasentada, donde se produce el volcamiento del vehículo de servicio público a causa de una posible falla mecánica del automotor”, indicó la Policía del Cauca.

Pese a que inicialmente se habló de por lo menos 16 personas heridas, la versión entregada por las autoridades en Cauca indica que producto de este siniestro, resultan 13 personas lesionadas  sin tener víctimas fatales hasta el momento.

“Fueron transferidos a centros asistenciales del municipio del Bordo-Patía,  donde solo 2 fueron trasladados hacia la ciudad de Popayán por la gravedad de sus lesiones”, sin embargo, el comunicado no habla en detalle de las lesiones presentadas, ni de la identidad de las personas trasladadas.

Finalmente, el texto indica que la respectiva documentación de vehículo al igual que la del conductor se encontraban al día al momento del hecho, sin embargo, continuarán las investigaciones para intentar determinar con claridad las causas del accidente.

Le puede interesar: 

Crece rechazó tras brutal crimen de joven caleña Lady Johana Morales, en Navarro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas