Martes, Noviembre 12 2019

.

Revelan estremecedor video de ataque sicarial a un hombre en clínica de Cali

En video quedó captado el momento del atentado sicarial a un hombre en un centro médico al sur de la ciudad.

Revelan estremecedor video de ataque sicarial a un hombre en clínica de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En video quedó captado el momento del atentado sicarial a un hombre en un centro médico  al sur de la ciudad.

El pasado viernes 4 de octubre, se presentó el crimen en el que un hombre fue asesinado por varios impactos de arma de fuego en la Clínica Santa Clara, en la Calle 9 con Carrera 44, en el barrio Nuevo Tequendama, al sur de la ciudad.

La víctima identificada como Nidier Zamboni, un hombre de 45 años, que había llegado a la clínica a una cita médica que recibiría tras una cirugía que le habían realizado.

En un vídeo quedó registrado el momento en que un joven, menor de edad, llega al centro de médico, y tras unos minutos de esperar entra y le dispara en repetidas ocasiones a su víctima que se encontraba distraída en su celular.

El asesino sale corriendo, pero en la rápida reacción de la Policía se emprende una persecución en el que fue capturado, junto a su cómplice.

“Fue una persecución de aproximadamente dos a tres cuadras, en la cual nuestra patrulla siguió a estos sujetos, fueron capturados y reducidos inmediatamente con el arma homicida y una moto”, explicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali.

El móvil del homicidio es materia de investigación, pero no se descarta un ajuste de cuentas o venganza, por la forma en que se perpetró el ataque.

Le puede interesar:

Asesinan a un hombre cuando ingresaba a una cita médica en clínica de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas