Miércoles, Abril 24 2019

.

Revelado un nuevo videoclip de Thor: Un mundo oscuro

Un nuevo videoclip de Thor: Un mundo oscuro salió a la luz pública en donde se muestra al dios nórdico, Thor y a su hermano Loki en una conversación que generará una extraña alianza para esta nueva aventura. Luego de que Loki destruyera la ciudad de Nueva York en Los Vengadores, el loco hijo de …

Revelado un nuevo videoclip de Thor: Un mundo oscuro

Un nuevo videoclip de Thor: Un mundo oscuro salió a la luz pública en donde se muestra al dios nórdico, Thor y a su hermano Loki en una conversación que generará una extraña alianza para esta nueva aventura.

Luego de que Loki destruyera la ciudad de Nueva York en Los Vengadores, el loco hijo de Odín está preso en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Asgard. Allí llega Thor y le ofrece una tregua para que se sume a su equipo y poder detener al rey de los elfos oscuros y su ejército.

“Sé que buscas venganza tanto como yo. Si me ayudas a escapar de Asgard, te la garantizo”, le dice Thor a su hermano en un intento de convencerlo.

“Debes estar realmente desesperado para acudir a mí por ayuda. ¿Qué te hace pensar que puedes confiar en mí?”, responde Loki.

“No confío… Pero debes saber que peleamos en el pasado y que lo hice con una pizca de esperanza de que mi hermano estaba en algún lugar… me traicionas y te mato” concluye el superhéroe nórdico.

En esta secuela de acción los dos hermanos interpretados por Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) deberán unir fuerzas y enfrentar al nuevo mal. Natalie Portman regresa a la pantalla como Jane Foster quien sigue totalmente enamorada del protagonista.

La cinta que fue dirigida por Alan Taylor se estrenará en el mes de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas