Viernes, Diciembre 14 2018

.

Retraso en la llegada de 202 buses del MIO

Debido a la carencia de conductores que tiene el Mío en Cali, y a la adecuación tecnológica que le están realizando a algunos vehículos de la flota, los 872 buses no podrán salir a operar en su totalidad en el mes de noviembre. Se espera que este inconveniente se logre solucionar en un mes o …

Retraso en la llegada de 202 buses del MIO

Debido a la carencia de conductores que tiene el Mío en Cali, y a la adecuación tecnológica que le están realizando a algunos vehículos de la flota, los 872 buses no podrán salir a operar en su totalidad en el mes de noviembre.

Se espera que este inconveniente se logre solucionar en un mes o mes y medio, pues necesitan incluir los 202 buses que faltan para completar la flota de 670 que actualmente transportan a 465 mil pasajeros por día.

Pero, a pesar de que GIT Masivo abrió la convocatoria para contratar nuevos choferes, estas no han llegado y han atrasado el proceso para implementar la flota de buses completa para este mes.

Sin embargo, Metrocali aseguró que la entidad había enviado un comunicado asegurando la implementación de los buses en la ciudad.

Ante esta situación, Unimetro ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes que se están presentando por la escasez de buses del Mío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas