Sábado, Septiembre 22 2018

.

Retrasados vuelos de Avianca Cali- Bogotá por mal tiempo en El Dorado

Cinco vuelos de Avianca que saldrían desde Cali hacia Bogotá, se encuentran retrasados debido al mal tiempo que se presenta durante este martes en la terminal aérea de ElDorado. Se conoce que uno de estos vuelos se encontraba retrasado debido a fallas técnicas que tenía la aeronave, sin embargo se estableció un nuevo horario de …

Retrasados vuelos de Avianca Cali- Bogotá por mal tiempo en El Dorado

Cinco vuelos de Avianca que saldrían desde Cali hacia Bogotá, se encuentran retrasados debido al mal tiempo que se presenta durante este martes en la terminal aérea de ElDorado.

Se conoce que uno de estos vuelos se encontraba retrasado debido a fallas técnicas que tenía la aeronave, sin embargo se estableció un nuevo horario de despegue, el cual Avianca no pudo cumplir por el mal clima de Bogotá.

Los vuelos que no han podido realizar la ruta son: 9202, 9204, 8430, 8418 y 9218, los cuales en su mayoría tenían una nueva hora de salida que estaba estipulada para las 11:43 am y 12:00 m, la cual se pospuso de nuevo.

De igual forma,  tres vuelos de la misma aerolínea que tenían como destino Bogotá-Cali, se encuentran retrasados a causa de las mismas condiciones climáticas.

Cabe destacar que en estos momentos el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se encuentra con una gran cantidad de personas que se han visto afectadas por dicha situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas