jueves, enero 7 2021

.

Retorno de migrantes venezolanos a su país desde Colombia tomaría hasta 6 meses

Más de 24.000 migrantes venezolanos están a la espera, en diferentes ciudades del país, de que se habilite el paso hacia Venezuela por los corredores humanitarios.

Retorno de migrantes venezolanos a su país desde Colombia tomaría hasta 6 meses
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El retorno de migrantes venezolanos a su país desde Colombia puede tomar entre cinco y seis meses luego de que en días pasados la administración de Nicolás Maduro decidió disminuir la recepción diaria de ciudadanos venezolanos, advirtió el martes el director de la estatal Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

Le puede interesar:

La Dexametasona podría salvar las vidas de los pacientes graves de COVID-19

“Quisiéramos que Venezuela fuera generoso con sus propios nacionales y permitiera un mayor ingreso, de lo contrario, si todos persistieran en su deseo de ir hacia Venezuela, nos tomaría cinco o seis meses”, dijo Espinosa a través de Facebook Live.

Según el funcionario, más de 24.000 migrantes venezolanos están a la espera, en diferentes ciudades del país, de que se habilite el paso hacia Venezuela por los corredores humanitarios. (Sputnik)

Le puede interesar:

La Dexametasona podría salvar las vidas de los pacientes graves de COVID-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas