jueves, abril 15 2021

.

Desde hoy volverá a funcionar la estación del Mío Manzana del Saber

La estación del Mío Manzana del Saber, continuará prestando su servicio a los usuarios del sistema masivo, desde este lunes 15 de febrero.

Desde hoy volverá a funcionar la estación del Mío Manzana del Saber
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras cinco meses de estar por fuera de servicio, la estación del Mío, Manzana del Saber, retomó su operación este lunes 15 de febrero.

Recordemos que el lugar había sufrido daños en  infraestructura y componente tecnológico; por lo que tuvo que detener su funcionamiento. Sin embargo, desde hoy continuará ofreciendo servicio a los usuarios.

Según Metrocali, aunque aún faltan algunas adecuaciones a su infraestructura como, instalación de vidrios perimetrales y naves fijas; su parte tecnológica se encuentra instalada. Lo que posibilita que la estación cumpla con las condiciones necesarias de seguridad para operar.

“Esta estación tiene taquillera permanente para que los usuarios compren su pasaje. Lo que queda faltando para que esté cien por ciento adecuada, se adelantará a través de los trabajos de mantenimiento”. Señaló Oscar Javier Ortiz, presidente de Metrocali.

Le puede interesar

Indisciplina social en Cali: reinciden organizadores de fiestas masivas

Asimismo, el funcionario informó que las obras de adecuación a la infraestructura del sistema, se realizarán en horas de la noche; para no afectar la movilidad de los usuarios. 

Recordemos que esta estación continuará prestando los servicios de las rutas E27, T31, T47B y T57A. De igual forma, las rutas A04 y A70 realizan integración virtual.

Por otra parte, la organización encargada del transporte masivo de la ciudad, manifestó que, durante este primer semestre del año se realizará mantenimiento a toda la infraestructura del Mío, que se ha visto deteriorada por su uso normal o porque ha sido objeto de vandalismo.

Finalmente, extendieron el llamado a los caleños para que cuiden y hagan buen uso de la infraestructura; “debido a que es un bien público necesario para la movilidad de la ciudadanía”.


En otras noticias

La fuerte tormenta que desveló a Cali dejó graves afectaciones

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas