Miércoles, Noviembre 13 2019

.

¿Retira Jorge Iván Ospina su aspiración a la Alcaldía de Cali?

El candidato del Partido Verde indicó a través de sus redes sociales que en las próximas horas dará a conocer una decisión que tomó en medio de su campaña.

¿Retira Jorge Iván Ospina su aspiración a la Alcaldía de Cali?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina dejó en entre dicho la posibilidad de continuar al frente de su aspiración por llegar al primer cargo administrativo del municipio.

El exalcalde de la capital del Valle, precisó que ha tomado una decisión “muy, muy dura para mí, pero imprescindible. Es por Cali”.

Todo esto se da después de que en la mañana de este jueves se diera a conocer la noticia que deberá presentarse ante la Fiscalía General de la Nación el próximo 15 de noviembre en donde tendrá que responder por una presunta participación en delitos de interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

De acuerdo con información entregada por el diario El País, el candidato con alianza del Partido Liberal y de La U, tiene abiertos cuatro procesos, de los cuales, dos de ellos investigaciones por contratos que no cumplen con los requisitos legales.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas