Lunes, Mayo 21 2018

.

Retienen dos inmigrantes chinos en la vía Cali Popayán

Los dos hombres viajaban ocultos en un camión. El procedimiento se realizó en la vía panamericana en  el sector de Tunía, Unidades de la policía de tránsito y carreteras del departamento de Cauca efectuaron un registro a un camión, haciendo el hallazgo de dos personas que venían escondidas en medio de enseres y cajas, en …

Retienen dos inmigrantes chinos en la vía Cali Popayán

Los dos hombres viajaban ocultos en un camión. El procedimiento se realizó en la vía panamericana en  el sector de Tunía,

Unidades de la policía de tránsito y carreteras del departamento de Cauca efectuaron un registro a un camión, haciendo el hallazgo de dos personas que venían escondidas en medio de enseres y cajas, en la parte posterior.

Los hombres identificados como Zhang Zhigao y Zheg Jianwey, de nacionalidad china, no tenían la documentación correspondiente, según sus pasaportes. Ninguno de los dos inmigrantes contaba con los sellos que expiden las oficinas migratorias colombianas.

El conductor del vehículo fue capturado por el delito de tráfico de inmigrantes y fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas