Viernes, Diciembre 14 2018

.

“El resultado es corto porque creamos muchas situaciones de gol”: Jorge Pautasso

El partido de vuelta se jugará en Medellín el próximo domingo a las 7:00 p.m.

“El resultado es corto porque creamos muchas situaciones de gol”: Jorge Pautasso
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al finalizar el compromiso Jorge Pautasso, asistente técnico del Deportivo Cali entregó las declaraciones del partido que ganó contundentemente el onceno azucarero a su rival en la final de la Liga Águila I, Atlético Nacional.

Nota relacionada: [Deportivo Cali derrotó 2-0 a Nacional y está a 90 minutos de su décima estrella]

El argentino expresó que se van contentos con el resultado a Medellín, sin embargo, por las acciones del compromiso, el marcador debió ser mayor.

“Nos vamos contentos con el 2-0, coincido que el resultado es corto porque creamos muchas situaciones de goles, el equipo fue sólido y superior en todas las líneas, y en la medida que avanzaba el partido creábamos más opciones, lo que obligó al técnico Rueda, viendo que podíamos hacer un gol más, poner un marcador central y sacar a un delantero”, expresó Pautasso en rueda de prensa tras la victoria azucarera.

Le puede interesar: [Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso, la dupla que puso a soñar al Deportivo Cali]

El penal errado al minuto 17 por Jefferson Duque pudo ser un envión negativo para los intereses del Deportivo Cali, sin embargo los once en el terreno de juego supieron mantener el ímpetu del compromiso y esperaron pacientes el primer grito de gol, que llegaría en el minuto 44.

“La idea era seguir tranquilos porque el gol iba a venir, nosotros sabíamos y nos teníamos confianza que a medida que iban pasando los minutos íbamos a crear más situaciones de goles, y eso sucedió, tenemos que destacar eso del equipo, nunca se desesperó”, añadió Pautasso.

Pese al excelente resultado anoche en el coloso de Rozo, el cuerpo técnico azucarero reconoce que hay aspectos para mejorar en el plantel, por lo que estos días que faltan para la gran final, trabajarán para corregirlos.

“Somos bastante críticos, la idea es siempre mejorar y tratar de corregir cosas, hoy nos vamos contentos con el resultado, muy satisfechos, pero creo que la diferencia habría podido ser mayor, es decir que tenemos que mejorar en definición.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas