Domingo, Junio 17 2018

.

Restringen uso de motos el 24 y 31 de diciembre en Palmira

En el municipio de Palmira, los días 24 y 31 de diciembre quedará restringida la circulación de motos en dichas fechas de fin de año. Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Jairo Ortega, quien informó que desde las 7:00 de la noche hasta las 12:00 del mediodía del 24 y 31 de …

Restringen uso de motos el 24 y 31 de diciembre en Palmira

En el municipio de Palmira, los días 24 y 31 de diciembre quedará restringida la circulación de motos en dichas fechas de fin de año.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Jairo Ortega, quien informó que desde las 7:00 de la noche hasta las 12:00 del mediodía del 24 y 31 de diciembre, no podrán circular las motos.

Cabe mencionar que esta medida se toma con el objetivo de reducir el robo de carros y motos que ha venido aumentado en dicho municipio del Valle del Cauca.

El próximo martes 27 de diciembre se dará el balance de seguridad del año del municipio de Palmira, en el que se evaluarán los resultados y se plantearán nuevas estrategias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas