Lunes, Octubre 15 2018

.

Restringen circulación de motos en Tuluá los fines de semana

Se restringirá la circulación de motocicletas en el municipio de Tuluá desde este viernes durante los fines semana y los lunes festivos, entre la medianoche y las cinco de la tarde. La norma, establecida por un Decreto Municipal hasta el ocho de enero del 2017, es el resultado de un análisis de las cifras de …

Restringen circulación de motos en Tuluá los fines de semana

Se restringirá la circulación de motocicletas en el municipio de Tuluá desde este viernes durante los fines semana y los lunes festivos, entre la medianoche y las cinco de la tarde.

La norma, establecida por un Decreto Municipal hasta el ocho de enero del 2017, es el resultado de un análisis de las cifras de muertes y lesionados en accidentes de tránsitos, registrados con más constancia los fines de semana.

Según las autoridades de Tuluá, en lo corrido del año se han registrado 20 muertes en accidentes, nueve más que el año pasado.  Por otro lado, 222 personas han resultado lesionadas en esos mismos accidentes, en contraste con el 2015.

Por lo tanto, tras el decreto, los motociclistas que sean sorprendidos se le inmovilizarán el vehículo y deberán pagar una multa de 15 salarios mínimos diarios. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas