Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Con restricciones viales, inicia plan de movilidad por obras de doble calzada Cali-Candelaria

La ampliación vial reducirá la alta accidentalidad que ha presentado la vía y mejorará la movilidad para una importante zona de producción y abastecimiento de alimentos para la región.

Las restricciones parciales en la circulación que empezaron el pasado 9 de julio se extenderán hasta este lunes 15 de julio por las obras de la doble calzada Cali-Candelaria. Así lo anunció la Secretaría de Infraestructura del Valle.

Asimismo, explicó que este plan de movilidad será aplicado principalmente en el tramo Juanchito-Cavasa, a la altura del motel Casa Blanca, debido a los trabajos que realizan en esa parte del proyecto.

Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del departamento, añadió que, de acuerdo al cronograma previsto, la Gobernación del Valle ha reportado avances sobre esta obra. Además, precisó que el plan de movilidad se realizará por dos horas, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana con excepción de los días sábado 13 y domingo 14 de julio.

Vea también: 

Puente de la Calle 21 volverá a movilizar vehículos en doble sentido tras reparación

 

El funcionario agregó que, “la obra contará con la presencia de contratistas, la intervetoría y un equipo regulador, quienes serán los encargados de llevar a cabo los cierres viales con toda la seguridad del caso.”

Autoridades piden a la comunidad acatar las normas del tránsito al respecto y así, mitigar cualquier impacto negativo que se pueda generar por alguna accidentalidad.

Como se sabe, el Gobierno Departamental adelanta la construcción del megaproyecto vial a lo largo de 17 kilómetros, en dos tramos: Juanchito – Cavasa y Cavasa- Crucero Candelaria, con varios frentes de trabajo para avanzar rápidamente en su ejecución.

La ampliación vial reducirá la alta accidentalidad que ha presentado la vía y mejorará la movilidad para una importante zona de producción y abastecimiento de alimentos para la región.

Le puede interesar: 

Parrillero hombre en moto estará a prueba por un mes en Cali: Secretaría de Seguridad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas