
La final de la Liga Colombiana, se disputará el próximo domingo, 20 de diciembre; entre el América de Cali y Santa Fe. Por lo que, el secretario de Seguridad y Justicia Carlos, Alberto Rojas; hizo un llamado para que durante la jornada, los hinchas puedan disfrutar de la final sin inconvenientes.
El secretario informó que el domingo, habrá controles y regulaciones desde las 6:00 a.m., en los ingresos al estadio, en los diferentes puntos de ingreso del estadio y sus alrededores.
Alcalde de Cali pidió que final entre América y Santa Fe sea transmitida por señal abierta
“Habrá una estricta regulación de ingreso a las 180 personas que están autorizadas para estar en el estadio. Dentro de las cuales están los jugadores, el cuerpo técnico, de seguridad y de salud. Puesto que es un partido que se juega sin público”. Advirtió Rojas.
Además, el funcionario mencionó que se realizará un acordonamiento alrededor del Estadio Pascual Guerrero; para regular un poco a grupos que puedan estar amenazando con la paz y la buena convivencia durante el partido.
Por su parte, la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan; extendió la solicitud de que la final del fútbol colombiano, sea transmitida por los canales de televisión nacionales. Para evitar aglomeraciones.
Asimismo, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo una llamado a la Dimayor y el canal deportivo Win Sports; para que dicho encuentro deportivo, pueda ser presentado a los aficionados, de forma abierta y gratuita. Lo que evitará que se reúnan en espacios que puedan generar encuentros masivos, y posibles contagios de covid-19.
En otras noticias
La barra BRS evitará usar pólvora explosiva en la celebración de las finales del FPC