Sábado, Diciembre 15 2018

.

Restricción al porte de armas en Cali y Jamundí

La Tercera Brigada del Ejército Nacional anunció que a partir de las 5:00 p.m. del viernes 17 habrá restricción al porte de armas en Jamundí y Cali por motivo de la visita del presidente Juan Manuel Santos. El Presidente de la República estará en Cali en el marco deprimer Diálogo Regional para la Construcción del …

Restricción al porte de armas en Cali y Jamundí

La Tercera Brigada del Ejército Nacional anunció que a partir de las 5:00 p.m. del viernes 17 habrá restricción al porte de armas en Jamundí y Cali por motivo de la visita del presidente Juan Manuel Santos.

El Presidente de la República estará en Cali en el marco deprimer Diálogo Regional para la Construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018, correspondiente a la Región Pacífico. El evento se llamará Todos por un país'.

Por otra parte, Santos también visitará el Hospital Departamental Mario Correa Rengifo, una de las instituciones públicas de salud más reconocidas a nivel nacional.

La medida se mantendrá en ambas ciudades del Valle hasta las 8:00 p.m. del día sábado 18 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas