Lunes, Junio 25 2018

Restos de Óscar Millán fueron encontrados en Palmira

Medicina Legal confirmó en horas de la mañana de este jueves, que los restos óseos encontrados el pasado lunes 16 de febrero, pertenecen a Óscar Daniel Millán, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de febrero. El director de Medicina Legal, Jairo Silva, aseguró que después de un análisis forense, realizado a través …

Restos de Óscar Millán fueron encontrados en Palmira

Medicina Legal confirmó en horas de la mañana de este jueves, que los restos óseos encontrados el pasado lunes 16 de febrero, pertenecen a Óscar Daniel Millán, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de febrero.

El director de Medicina Legal, Jairo Silva, aseguró que después de un análisis forense, realizado a través de una carta dental, se pudo identificar a Óscar Millán, un diseñador gráfico de 39 años de edad, que residía en Palmira.

A pesar de eso aún se desconocen las causas de su muerte, su padre afirmó que no conoció ningún tipo de amenaza contra su hijo y tampoco recibió llamadas que le pidieran un rescate por la liberación de Millán.

Los restos fueron encontrados por un trabajador de la finca La Soledad, ubicada en la vía que comunica el crucero de Potrerillo con el corregimiento de Tablones, en un lote de sembrado de caña. Según las primeras investigaciones, se cree que el cuerpo fue desmembrado e incinerado, lo cual dificultó su identificación.

El sepelio tuvo lugar este miércoles 18 de febrero en la ciudad de Cali, sus amigos y familiares cercanos expresaron su dolor y dejaron mensajes de condolencias para la familia, por medio de las diferentes redes sociales.

Óscar Daniel,  dedicaba su vida a trabajar como docente en una reconocida universidad de la ciudad, la última vez que se le vio fue el domingo 1 de febrero, aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas