Domingo, Junio 24 2018

Restablecido servicio en Planta de Puerto Mallarino

La planta de Puerto Mallarino que abastece de agua a cerca del 80 por ciento de Cali y Yumbo, restableció su funcionamiento cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves 25 de octubre, según lo informó Emcali. A pesar que la planta ya se encuentra trabajando, solo hasta la 1:00 p.m. el servicio …

Restablecido servicio en Planta de Puerto Mallarino

La planta de Puerto Mallarino que abastece de agua a cerca del 80 por ciento de Cali y Yumbo, restableció su funcionamiento cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves 25 de octubre, según lo informó Emcali.

A pesar que la planta ya se encuentra trabajando, solo hasta la 1:00 p.m. el servicio se prestará con normalidad en todos los barrios ciudad que dependen del abastecimiento de agua de esta planta.

La operación fue suspendida cerca de una hora debido al bajo nivel de oxígeno que presentó el caudal del Río Cauca.

La planta funcionó durante toda la mañana con el reservorio, y a las 9:30 a.m. suspendieron momentáneamente la operación, informaron voceros de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Los barrios del norte, sur y oriente de la ciudad fueron los afectados.

Debido a las fuertes y prolongadas precipitaciones registradas en la bocatoma de la planta, una empalizada disminuyó a cero la presencia de oxígeno en el agua del río Cauca, razón por la cual se suspendió el suministro del agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas