Lunes, Septiembre 16 2019

.

Restablecida plataforma para obtener pasaportes e impuestos en Cali

La plataforma de sistemas de la Gobernación del Valle del Cauca fue restablecida este viernes 22 de agosto, en su totalidad, luego de las fallas técnicas que se estaban presentando. Los ciudadanos podrán de nuevo realizar los trámites para obtener sus pasaportes, pagar impuestos y comprar estampillas, entre otros servicios. Juan Diego Zapata, director del …

Restablecida plataforma para obtener pasaportes e impuestos en Cali

La plataforma de sistemas de la Gobernación del Valle del Cauca fue restablecida este viernes 22 de agosto, en su totalidad, luego de las fallas técnicas que se estaban presentando.

Los ciudadanos podrán de nuevo realizar los trámites para obtener sus pasaportes, pagar impuestos y comprar estampillas, entre otros servicios.

Juan Diego Zapata, director del Departamento Tics del Valle del Cauca, dijo “se realizó el backup de la información a otro servidor y se restableció el sistema de enfriamiento de los sistemas de cómputo y demás servidores que apoyan la plataforma de la Administración Departamental, permitiendo el restablecimiento total de todos los procesos”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas