Lunes, Junio 25 2018

Restablecen servicio del Mío luego de manifestación de empleados del HUV

Durante aproximadamente 20 minutos, algunos trabajadores bloquearon los carriles del MÍO en la calle quinta con carrera 36. Acto que generó congestión y afectó la normal circulación de las rutas del sistema integrado. Las protestas que se realizaron frente al Hospital Universitario del Valle, bloquearon la calle quinta con carrera 36 en ambos sentidos, incluyendo …

Restablecen servicio del Mío luego de manifestación de empleados del HUV

Durante aproximadamente 20 minutos, algunos trabajadores bloquearon los carriles del MÍO en la calle quinta con carrera 36. Acto que generó congestión y afectó la normal circulación de las rutas del sistema integrado.

Las protestas que se realizaron frente al Hospital Universitario del Valle, bloquearon la calle quinta con carrera 36 en ambos sentidos, incluyendo los carriles del MÍO. El flujo vehicular debió ser desviado hacia la calle quinta con carreras 27 y 42, informó la central de Tránsito de Cali.

La razón de la protesta de los empleados del HUV, es por un atraso de nueve días en el pago de nómina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas