Martes, Julio 16 2019

.

La curiosa respuesta de la RAE en Twitter que se convirtió en tendencia mundial

Ante lo sucedido con la respuesta de la Real Academia Española, los memes no se hicieron esperar y respaldaron la respuesta tan original.

La curiosa respuesta de la RAE en Twitter que se convirtió en tendencia mundial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante un tuit de la usuaria @verdesrosas donde decía que tenía un dilema y que quería saber por qué se podía llamar a una correa negra y no marrona, la usuaria también señalo en su tuit “¿Estamos discriminando a las marronas”? como quien dice que era un caso de exclusión.

Ante el mensaje escrito por la usuaria ‘Betibú’ la RAE inició respondiendo: “Hay adjetivos de dos terminaciones, como «rojo, -ja», «amarillo, -lla»” y finalizo su respuesta con algo muy inesperado que hizo que la comunidad de esta red reaccionara.

Las búsquedas a la cuenta de la mujer y los memes no se hicieron esperar, por lo que esta usuaria cambio su cuenta a privada y en la descripción de la cuenta puso un muy cómico comentario: “Súper Importante. Ligeramente marrona. Y mundialmente reconocida imbécila. Temporalmente con candado porque c’est la vie!”. Ante lo sucedido con la respuesta de la RAE a esta chica, los memes no se hicieron esperar y respaldaron la respuesta tan original.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas