Lunes, Junio 18 2018

.

“Respuesta de los jugadores que entraron y del grupo fue muy buena”: Da Silva

“Realmente hoy era un partido muy complicado porque enfrentamos a un rival (Patriotas), venía muy entonado”, dijo el estratega ‘escarlata’.

“Respuesta de los jugadores que entraron y del grupo fue muy buena”: Da Silva
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, salió satisfecho ante el triunfo obtenido por parte de su equipo sobre Patriotas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el equipo Boyacense, el estratega americano manifestó: “Realmente hoy era un partido muy complicado, porque enfrentamos a un rival (Patriotas) que venía muy entonado”.

En cuanto al plantel expresó: “La respuesta de aquellos jugadores que entraron y del grupo en general fue muy bueno, porque realmente no se sintieron los cambios, debido a que el equipo mantuvo la intensidad, generó otra vez muchas ocasiones de gol y se ganó muy bien el partido, eso genera tranquilidad que en el momento que se requiera hay de donde ‘echar’ mano”, aseveró Da Silva.

Le puede interesar:

Aparatoso accidente de tránsito en vía Cali – Yumbo dejó tres motociclistas heridos

Por otro lado, el volante ‘escarlata’ Yamilso Rivera declaró, tras el importante triunfo, destacó que “el equipo lo hizo muy bien en todas las líneas, se realizó todo lo que el técnico pidió y lo importante fue que el equipo logro la victoria”.

El jugador americano Felix Micolta agregó que partido a partido se consolida el equipo, y destacó que el arco de Bejarano mantenga en cero: “Muy positivo, porque se logra ganar, además se mantiene el arco en cero que es lo más importante y ahora es seguir trabajando y mejorar en los errores”.

Vea también:

América de Cali ganó en casa 2 -0 frente a Patriotas

Cristian Martínez Borja delantero escarlata, autor del segundo gol del partido aseveró que pese al viaje realizado en la semana a Argentina, lograron un resultado importante que los mantiene en la parte alta de la tabla.

 “No hubo tiempo, por la hora en que llegamos, ni para descansar prácticamente, pero bueno eso no era excusa, sabíamos que hoy nos iban a exigir y bueno se nos dio la oportunidad de conseguir un gran triunfo”, refirió Martínez Borja.

Sobre el próximo partido ante Atlético Nacional el delantero ‘escarlata’ manifestó: “No, yo solo hablo por mi equipo y estamos haciendo las cosas muy bien, pero a Nacional hay que respetarlo, sin embargo vamos a ir a buscar el resultado”.

América visitará a Nacional el próximo jueves a las 7:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Le puede interesar: 

Deportivo Cali perdió ante Medellín 2-1 en el estadio Atanasio Girardot

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas