Lunes, Junio 17 2019

.

Esta es la condena que deberá cumplir el asesino del Instagramer ‘Grandotte’

Esto se definió luego de que ‘Colores’ hiciera un pre acuerdo con la Fiscalía y que reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio.

Esta es la condena que deberá cumplir el asesino del Instagramer ‘Grandotte’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El responsable del homicidio del Instagramer Brayan Andrés Rodríguez Parra, conocido como Grandotte, ocurrido el pasado 21 de marzo de 2018, recibió una condena por parte del Juez 21 del Circuito, de 17 años y 6 meses de prisión.

El presunto homicida fue identificado como Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias Colores. 

Esto se definió en las últimas horas, posterior a que alias Colores hiciera un pre acuerdo con la Fiscalía General de la Nación y que reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio, al igual que de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Lea también:

Hombre asesinó a su esposa y a su suegra en Cali y luego intentó quitarse la vida

Los hechos sucedieron en el barrio Bretaña, al norte de la ciudad, cuando Brayan Rodríguez se desplazaba en un vehículo junto a varios sujetos. Luego, se habrían estacionado en la Calle 11 con Carreras 17 y 18 cuando ‘Colores’ accionó su arma de fuego.

La captura de Caicedo Grajales se llevó a cabo por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, en el barrio Obrero, después de la liberación de una orden emitida por el fiscal del caso.

En este momento se encuentra privado de la libertad en un establecimiento carcelario y ahí permanecerá mientras cumpla la totalidad de su condena.

Otras noticias:

Atentado sicarial en un local del barrio Santa Mónica deja un hombre muerto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas