Lunes, Septiembre 24 2018

.

Responsable de apuñalar y quemar a un perro, regresó a su casa

El hombre que presuntamente apuñaló y posteriormente quemó a Luminouswhite , un perro de ocho meses , regresó de nuevo a su casa y queda a la espera de la citación por parte de la policía. Se espera que en los próximos días  al sujeto le llegue una citación a su casa para que se …

Responsable de apuñalar y quemar a un perro, regresó a su casa

El hombre que presuntamente apuñaló y posteriormente quemó a Luminouswhite , un perro de ocho meses , regresó de nuevo a su casa y queda a la espera de la citación por parte de la policía.

Se espera que en los próximos días  al sujeto le llegue una citación a su casa para que se presente ante la oficina del inspector de Policía y éste decidirá cuál debe ser la sanción para esta persona, según dijo el mayor Carlos Sierra Salgado, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Cali.

Ever Ussa, dueño del perro  dijo su mascota escapó de la casa cuando él no se encontraba en la  vivienda y cuando regresó en la noche los vecinos le contaron que a su perro lo habían encontrado muerto cerca de un canal de aguas lluvias en la Carrera 39 C con Calle 50.

Ussa se dirigió hasta el lugar de lo ocurrido  y encontró a su mascota cubierta de un trapo y donde el agresor le  aseguró que sí había matado a su perro y lo amenazó, por lo tanto interpuso la denuncia en la Policía.

Durante el interrogatorio, el hombre de 20 años  guardó silencio y no explicó por qué lo hizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas