miércoles, agosto 5 2020

.

Presunto responsable capturado por un homicidio de hombre de 25 años aceptó los cargos

La Fiscalía le imputa cargos al responsable del homicidio de un individuo de 25 años de la ciudad de Cali; el juez dicto medida de aseguramiento carcelario.

Presunto responsable capturado por un homicidio de hombre de 25 años aceptó los cargos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de Nación le imputó cargos por homicidio a Jerson Balanta Lucumi, por ser el presunto agresor de un hombre de 25 años de la ciudad de Cali.

El individuo fue detenido por las autoridades y presentado ante un juez de control de garantías quien le dicto los cargos impuestos, los cuales fueron aceptados por el imputado.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llevó a cabo la captura de Jerson Balanta, quien era el presunto responsable del homicidio de Richard Alexander Múnares Garcés; el acusado fue capturado el pasado 11 de junio, en flagrancia cuando portaba un arma de fuego; según la Fiscalía, el hombre durante el proceso de judicialización se declaró responsable de los hechos ocurridos.

Al individuo se le dicto medida de aseguramiento carcelario por parte del juez, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Vea también:

Capturan al presunto asesino del exfutbolista jamundeño Jaír Abonia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas