sábado, octubre 24 2020

.

Así respondió el ciclista valluno ante la entrega del conductor que lo arrolló

Por medio de un tweet, la gobernadora del Valle indicó que el conductor que había atropellado al ciclista se entregó. Así respondió Francisco Domínguez.

Así respondió el ciclista valluno ante la entrega del conductor que lo arrolló
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un vídeo que circuló por las redes sociales, se conoció el caso del ciclista valluno, Francisco Domínguez, quien fue atropellado por un carro, que emprendió la huida luego del accidente.

Domínguez fue trasladado un hospital de Cali debido a la gravedad de sus heridas, donde se le practicó una cirugía. El ciclista podría quedar parapléjico.

Al respecto, la Gobernación había ofrecido $20 millones de recompensa por información del conductor que arrolló al ciclista.

Sin embargo, luego de la presión que ejercieron las autoridades para dar con el paradero del conductor; este viernes, se entregó en una inspección de tránsito.

Pasadas las horas, por medio de un vídeo, Francisco Domínguez, agradeció a las autoridades la intimidación que ejercieron por medio de redes sociales; para lograr que el conductor se entregara.

“Nos acabamos de enterar de la noticia del twitter de la gobernadora, agradecemos la presión que hicieron tanto las autoridades como las redes sociales para poder que estar persona se pudiera entregar. Creo que estamos dejando un precedente de que las personas tienen que tener un mínimo de humanidad con los ciclistas y deportistas.”

Y agregó que “cualquier personas que esté en la calle y sea atropellada, no se puede dejar morir de esta manera”.

Le puede interesar:

Se entregó conductor que atropelló al ciclista Francisco Domínguez en Valle

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas