Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Residentes de Mónaco protestaron en la vía a Cristo Rey

En la mañana de este jueves, 26 de febrero de 2015, habitantes de la urbanización Mónaco bloquearon el paso vehicular a la altura del kilómetro 3 de la vía a Cristo Rey, exigiendo el arreglo de las calles del sector. La comunidad se quejó del deterioro de las vías de acceso a su comunidad debido …

Residentes de Mónaco protestaron en la vía a Cristo Rey

En la mañana de este jueves, 26 de febrero de 2015, habitantes de la urbanización Mónaco bloquearon el paso vehicular a la altura del kilómetro 3 de la vía a Cristo Rey, exigiendo el arreglo de las calles del sector.

La comunidad se quejó del deterioro de las vías de acceso a su comunidad debido al constante trafico de los camiones que transportan material para la construcción del MIO Cable.

Otra de las razones por la cual protestaban era por la contaminación generada por el centro recreativo Arca de Noé que funciona en el sector. Puesto que las aguas residuales provenientes del establecimiento que caen sobre la carretera, han contribuido al deterioro de la misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas