jueves, noviembre 26 2020

.

Rescataron a recién nacida secuestrada de un hospital en Buenaventura

Tras la constante búsqueda de la recién nacida secuestrada, dieron con la captura de la mujer en el barrio la Primavera, en donde tenía a la bebé.

Rescataron a recién nacida secuestrada de un hospital en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Buenaventura, Valle, se logró encontrar y rescatar a la recién nacida gracias a la información que brindó la comunidad, para ejercer las investigaciones realizadas del Departamento de Policía Valle y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA).

Ver también

Prueban vacuna de COVID-19 en humanos tras buenos resultados con primates

Las autoridades la encontraron en el barrio la Primavera de Buenaventura, la niña se encontraba en una casa rustica en donde se realizó la captura de una mujer de 37 años edad por el delito de secuestro simple.

La mujer que fue detenida contó que fingió un embarazo y quería hacer pasar a la niña como su hija ante su compañero sentimental.

La recién nacida se encuentra en un buen estado de salud y está recibiendo atención en un centro asistencial de Buenaventura.

El día de ayer 29 de julio, en horas de la tarde, en un hospital de la ciudad, ocurrió el secuestro de una bebé recién nacida de una menor de 15 años de edad.

El hecho sucedió en el momento que una mujer se ganó la confianza de la abuela de la recién nacida, en un descuido se la llevaron; minutos después la abuela notó que la señora y la niña ya no estaban en el hospital, rápidamente buscó por todo el centro hospitalario.

La mujer que se capturó se dejó a disposición de la respectiva autoridad para que responda por el delito de Secuestro Simple.

Le podría interesar

Buscan voluntarios para apoyar estudio de Ivermectina en pacientes COVID-19 en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas