Lunes, Diciembre 10 2018

.

Rescataron cuerpo de joven ahogado en lago Calima

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de El Darién  recuperaron el cadáver de un estudiante de 19 años oriundo de Cali, identificado como Jhon Jair Sáenz Ríos, quien se ahogó hacia las 11:00 a.m. del domingo 28 de abril, en el lago Calima, específicamente en la desembocadura del río Bravo, en …

Rescataron cuerpo de joven ahogado en lago Calima

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de El Darién  recuperaron el cadáver de un estudiante de 19 años oriundo de Cali, identificado como Jhon Jair Sáenz Ríos, quien se ahogó hacia las 11:00 a.m. del domingo 28 de abril, en el lago Calima, específicamente en la desembocadura del río Bravo, en el municipio de El Darién.

Según las autoridades, el joven se encontraba en un paseo familiar y falleció al ingresar en el lago, sin saber nadar.  Su cuerpo fue hallado a ocho metros de profundidad, por un equipo especializado de buzos.

El vicepresidente de la Defensa Civil de Calima- El Darién, Arley Loaiza, hizo un llamado a los turistas que visitan este lago para que eviten nadar en esta aguas donde se encuentran los avisos de “prohibido”.

Según el directivo de este cuerpo de socorro, aunque la profundidad del lago ha bajado en los últimos días, las corrientes que se forman no son fáciles de controlar por las bajas temperaturas que tiene el agua. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas