Domingo, Junio 24 2018

Rescatan tres topógrafos perdidos por 10 horas en Cerro Gordo

Después de estar perdidos durante 10 horas en la zona de Cerro Gordo, cerca de Yumbo, los tres topógrafos fueron rescatados en la noche del marte por los Bomberos de dicho municipio. Las tres personas perdidas responden al nombre de Jorge Roser, Absalón Álvarez y Lorena Muñoz, quienes pertenecen a una empresa de consultoría enfocada …

Rescatan tres topógrafos perdidos por 10 horas en Cerro Gordo

Después de estar perdidos durante 10 horas en la zona de Cerro Gordo, cerca de Yumbo, los tres topógrafos fueron rescatados en la noche del marte por los Bomberos de dicho municipio.

Las tres personas perdidas responden al nombre de Jorge Roser, Absalón Álvarez y Lorena Muñoz, quienes pertenecen a una empresa de consultoría enfocada al levantamiento topográfico.

En total, fueron siete los rescatistas que estuvieron dispuestos en esa zona para lograr encontrar a los topógrafos, quienes fueron reportados como perdidos hacia las 6:00 de la tarde del martes y que además estaban en buen estado de salud.

Finalmente, el rescate lo hicieron los bomberos de Yumbo, con apoyo de Gestión del Riesgo del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas