Jueves, Junio 21 2018

.

Rescatan oso hormiguero herido por mordidas de perros

Un oso hormiguero que había sido atacado por perros fue rescatado por la Policía Ambiental en una finca de la vereda Taruca del municipio La Sierra, en Cauca. El mamífero, que tenía heridas en la cola y la pata derecha, fue entregado a la Corporación Regional Autónoma del Cauca (CRC) para su asistencia veterinaria y …

Rescatan oso hormiguero herido por mordidas de perros

Un oso hormiguero que había sido atacado por perros fue rescatado por la Policía Ambiental en una finca de la vereda Taruca del municipio La Sierra, en Cauca.

El mamífero, que tenía heridas en la cola y la pata derecha, fue entregado a la Corporación Regional Autónoma del Cauca (CRC) para su asistencia veterinaria y de recuperación.

Las autoridades recordaron que el Código Penal, en su artículo 328, estipula una pena privativa de la libertad de cuatro a nueve años para quien comercialice, se apropie o transporte fauna silvestre.

Por otro lado, el comandante de la Policía del Cuaca, el coronel Édgar Orlando Rodríguez, dijo que la institución seguirá previniendo delitos que afecten al medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas