Martes, Junio 19 2018

.

Rescatan a dos menores luego de permanecer encerradas dos días en su casa

Según las autoridades, era recurrente que la madre de las menores las dejara abandonadas por varios días en su residencia.

Dos menores de edad, de cuatro y cinco años, fueron rescatadas por la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado domingo 3 de septiembre en una vivienda del barrio Bretaña, luego de que vecinos dieran aviso a las autoridades.

Al parecer, las menores habrían sido dejadas al cuidado de su abuela, una señora de 80 años, además, con problemas cognitivos, con quien permanecían desde hace dos días encerradas en la vivienda, sin ningún tipo de alimentación y cuidado.

Vea también: 

Rescatan a menor de edad que había sido secuestrada por expadrastro en Cauca

La comunidad, al percatarse del hecho, informó a la Policía de Infancia y Adolescencia quien en cooperación con el cuadrante del sector, llevaron a cabo el procedimiento en la Calle 9 con Carrera 23, en el centro de Cali.

“Los vecinos dieron aviso a las autoridades para poder atender esta situación. Durante estos días, los vecinos les daban el alimento, les pasaban agua y demás, porque la madre de estas dos menores de edad se fue dejándolas abandonadas, al parecer la situación es reiterativa según la información que dan los vecinos, estos ha sucedido en varias ocasiones”, aseguró Marcela Narváez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali

Según las autoridades, las niñas permanecen a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad encargada de verificar las versiones de los vecinos, para luego tomar las decisiones pertinentes sobre su custodia de las menores.

Le puede interesar: 

Liberan a médica biológica que había sido secuestrada en el sur de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas