Viernes, Diciembre 14 2018

.

Rescatan a cuatro personas que permanecieron tres días en el océano Pacífico

El rescate se dio después de que un piloto de una aeronave comercial divisara la lancha y diera aviso a las autoridades.

La Armada Nacional rescató a cuatro personas que cumplían tres días a la deriva en aguas del océano Pacífico. Los tripulantes de la lancha tipo langostera fueron encontrados a 70 millas náuticas da la costa, a la altura de Parque Nacional  Utría, en el departamento del Chocó.

Según información de la Armada Nacional, los tripulantes habían salido desde el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, hacia Bahía Solano, pero quedaron a la deriva por falta de combustible.

El rescate se dio después de que un piloto de una aeronave comercial divisara la lancha y diera aviso a las autoridades. A partir de ese momento, inició el operativo de rescate contando con las coordenadas indicadas por el piloto.

Las cuatro personas ya recibieron atención médica y alimentación, para luego ser trasladadas hacia centros asistenciales en tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas