Sábado, Agosto 24 2019

.

Rescatan en Palmira a universitaria que fue raptada en Cali

La estudiante de estética Zuldery Pillimue Mompotes duró 13 días en cautiverio, en los cuales tuvo que soportar el calvario a la que la sometieron sus secuestradores quienes la mantenían drogada y encadenada en una finca en el corregimiento Caucaseco, zona rural de Palmira.  La joven fue secuestrada el pasado 23 de noviembre en el …

Rescatan en Palmira a universitaria que fue raptada en Cali

La estudiante de estética Zuldery Pillimue Mompotes duró 13 días en cautiverio, en los cuales tuvo que soportar el calvario a la que la sometieron sus secuestradores quienes la mantenían drogada y encadenada en una finca en el corregimiento Caucaseco, zona rural de Palmira. 

La joven fue secuestrada el pasado 23 de noviembre en el barrio El Caney, al sur de Cali, cuando faltaba una cuadra para llegar a su casa, fue interceptada por un taxi en el que se movilizaban tres hombres armados, junto con otra persona en una moto, que la obligó a subirse al vehículo. 

El Gaula de la Policía de Cali, gracias a sus labores de inteligencia, logró llegar hasta el sitio exacto donde tenían a la joven, pudieron rescatarla y capturar a las tres personas que la custodiaban. 

Los autores del secuestro exigían el millonario rescate porque la joven es hija de un contratista caleño y para presionar a la familia grababan notas de audio de la joven pidiéndoles a sus padres que pagaran la suma de 300 millones de pesos por su liberación. 

Durante el operativo del rescate se capturó a un hombre de 26 años, identificado con el alias ‘Gato Seco’, una mujer de 20 años quien presuntamente era su esposa, y un menor de 14 años. Estas personas, al parecer, hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Caucasecos’.

A demás de eso, el Gaula incautó una pistola 9 milímetros y las máscaras que usaban los secuestradores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas