miércoles, abril 14 2021

.

Rescatan a bebé de un día de nacida que había sido raptada en el HUV

La madre de 16 años es originaria de Guapi, Cauca.

Rescatan a bebé de un día de nacida que había sido raptada en el HUV
Crédito de foto: Imágenes de seguridad que permitiron la identificación de la responsable

Las autoridades dieron a conocer que la bebé de un día de nacida que había sido raptada en el HUV por una mujer, fue rescatada.

Según las primeras informaciones que se tienen al respecto, la menor había sido llevada a Buenaventura. Allí fue encontrada por el Gaula de la Policía.

Allá fue trasladada después de que una mujer afrodescendiente, vestida con blusa azul y licra roja, ingresara a las instalaciones del Hospital Universitario del Valle y se la arrebatara a su madre de 16 años, quien es originaria de Guapi, Cauca.

Las autoridades anunciaron que la mujer será puesta a disposición de las entidades pertinentes para su judicialización, mientras que la bebé será entregada en las próximas horas a su madre.

Noticia en desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas