sábado, noviembre 14 2020

.

Rescatan a australiano que estaba secuestrado hacía una semana en Buenaventura

El extranjero fue plagiado por cuatro sujetos que lo bajaron del vehículo en el que viajaba y lo subieron a otro para trasladarlo a zona rural del Puerto.

Rescatan a australiano que estaba secuestrado hacía una semana en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

El hombre de nacionalidad australiana fue identificado por las autoridades como Dimitrios Mavris, quien fue rescatado en la vereda Campo Hermoso, zona rural de Buenaventura.

El operativo se cumplió por parte de unidades del grupo Gaula de la Policía. Dos hombres que custodiaban al extranjero lograron huir, luego de detectar la llegada de  las unidades antisecuestro.

El plagio de Mavris, propietario de una empresa constructora en su país natal, se llevó a cabo en Pereira, Risaralda, el pasado 15 de mayo de 2018, luego de viajar desde Bogotá.

Vea también: 

¿Suicidio o asesinato? Familia de modelo caleña fallecida en Bolivia pide claridad

Según el testimonio del hombre, cuando se dirigía a la capital de Risaralda, el vehículo en el que se desplazaba fue interceptado por cuatro hombres, quienes también se movilizaban en una camioneta, quienes lo bajaron de su automotor y lo subieron al carro en el que viajaban.

De acuerdo con la Fiscalía, la ubicación del sitio donde se encontraba atado Dimitrios Mavris, se logró luego que una persona llegó hasta las instalaciones del Gaula y entregó detalles del lugar y quienes habían cometido el plagio.

Los móviles y autores del secuestro son materia de investigación por el delito de concierto para delinquir y secuestro agravado.

Le puede interesar: 

Casa por cárcel para mujer que habría asesinado a su esposo en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas