Jueves, Septiembre 20 2018

.

Rescatan al oriente de Cali a ecuatoriana secuestrada

Una ingeniera ecuatoriana identificada como Yeni Alejandra Moreira Andrade fue rescatada en Cali por la Policía Metropolitana. La mujer fue hallada en el barrio El Vallado del Distrito de Aguablanca, al oriente de la ciudad, luego de haber sido secuestrada el pasado 13 de abril en su país. Yeni Alejandra vive en la ciudadela el Rosario …

Rescatan al oriente de Cali a ecuatoriana secuestrada

Una ingeniera ecuatoriana identificada como Yeni Alejandra Moreira Andrade fue rescatada en Cali por la Policía Metropolitana. La mujer fue hallada en el barrio El Vallado del Distrito de Aguablanca, al oriente de la ciudad, luego de haber sido secuestrada el pasado 13 de abril en su país.

Yeni Alejandra vive en la ciudadela el Rosario de Chone en Ecuador y el día de su secuestro se dirigía hacia Quito, pero nadie volvió a saber de ella.

Su padre, también ecuatoriano, comenzó a recibir llamadas por parte de un hombre quien se identificó como integrante de las Farc y quien según el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, por la liberación de la mujer exigía 400 millones de pesos.

En el operativo fueron capturadas dos hombres identificados como Andrés Emilio Gómez Chiriboga, alias 'Cholo' y Yedid Chilito, alias 'Estrella', de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, respectivamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas