Martes, Diciembre 11 2018

.

Rescatan a un comerciante 24 horas después de su secuestro

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército en conjunto con el CTI de la Fiscalía, lograron el rescate de un comerciante que había sido secuestrado por  tres hombres que pedían mil millones de pesos por su liberación. En el operativo se consiguió la captura de dos de los implicados, uno de ellos menor de edad. …

Rescatan a un comerciante 24 horas después de su secuestro

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército en conjunto con el CTI de la Fiscalía, lograron el rescate de un comerciante que había sido secuestrado por  tres hombres que pedían mil millones de pesos por su liberación.

En el operativo se consiguió la captura de dos de los implicados, uno de ellos menor de edad. Ambos se encuentran en este momento a disposición de las autoridades.

El rescate se dio en la ciudad de Cali, en el barrio La Rivera en menos de 24 horas desde que el comerciante fue privado de su libertad. Horas después el primer sospechoso, de 13 años, fue encontrado en el barrio Charco Azul y el segundo, de 18 años de edad, en el Ulpiano Lloreda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas