Domingo, Junio 17 2018

.

Rescatan a comerciante que había sido secuestrado en Rozo

En un operativo de las autoridades, se rescató a Milton Alonso López , un comerciante de licores y rines que fue secuestrado el pasado miércoles 12 de octubre. Siendo la 1:20 de la tarde, el grupo Gaula de la Policía, en diligencia de allanamiento y registro, rescató al comerciante en el corregimiento de Rozo, jurisdicción de Palmira – …

Rescatan a comerciante que había sido secuestrado en Rozo

En un operativo de las autoridades, se rescató a Milton Alonso López , un comerciante de licores y rines que fue secuestrado el pasado miércoles 12 de octubre.

Siendo la 1:20 de la tarde, el grupo Gaula de la Policía, en diligencia de allanamiento y registro, rescató al comerciante en el corregimiento de Rozo, jurisdicción de Palmira – Valle.

Durante el operativo efectuado en la finca Villa Alejandra en zona urbana de Rozo- Valle del Cauca, la fuerza pública encontró al secuestrado dormido y con sus manos esposadas a la espalda. 

Según la Fiscalía, la última vez que se supo del paradero del comerciante Milton López, de 41 años de edad, este iba camino a Rozo. Posteriormente, los secuestradores exigían a cambio de su liberación la entrega de varias de sus propiedades y/o dos mil millones de pesos.

En la acción efectuada por las autoridades, no se realizó ninguna captura. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas