Martes, Octubre 23 2018

.

Rescatan a bebé que había sido robada en el centro de Cali

Las autoridades lograron el rescate de una bebé de tres meses que había sido raptada el pasado 6 de diciembre en el centro de la ciudad por una mujer que era buscada por las autoridades con retrato hablado e imágenes de una cámara de seguridad.  Según las autoridades, el rescate se logró gracias a información suministrada por la …

Rescatan a bebé que había sido robada en el centro de Cali

Las autoridades lograron el rescate de una bebé de tres meses que había sido raptada el pasado 6 de diciembre en el centro de la ciudad por una mujer que era buscada por las autoridades con retrato hablado e imágenes de una cámara de seguridad. 

Según las autoridades, el rescate se logró gracias a información suministrada por la ciudadanía y a un intenso operativo de búsqueda que emprendió la Policía Metropolitana  luego de que el hecho se conociera. 

El rescaté de la menor se produjo en una vivienda del barrio Mariano Ramos en el oriente de Cali, hasta donde llegaron unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, logrando también la captura de tres personas que serían los presuntos responsables del secuestro.

De inmediato, Guadalupe fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada por médicos, posteriormente se produjo el encuentro con sus padres. 

Según la información suministrada por las autoridades, la mujer, identificada en video y retratos hablados, se encontraba abordando un vehículo de servicio público, se presume que huiría de la ciudad con la bebé para evadir a las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas