Jueves, Diciembre 13 2018

.

Rescatan a bebé de once meses luego de tragedia en Salgar

Un bebé de once meses de edad fue rescatado por los organismos de socorro cuando se encontraba atrapado entre escombros y lodo, luego de la tragedia ocurrida en Salgar, Antioquia, que cobró la vida de casi un centenar de personas. El bebé fue identificado como Dioser Días, y fue hallado a unos dos kilómetros de …

Rescatan a bebé de once meses luego de tragedia en Salgar

Un bebé de once meses de edad fue rescatado por los organismos de socorro cuando se encontraba atrapado entre escombros y lodo, luego de la tragedia ocurrida en Salgar, Antioquia, que cobró la vida de casi un centenar de personas.

El bebé fue identificado como Dioser Días, y fue hallado a unos dos kilómetros de su casa, cuando los socorristas se acercaron a él y comenzó a llorar, según indicó a Blu Radio María del Socorro Rincón, tía del menor.

La madre y la abuela de Dioser, además de otros seis familiares, perdieron la vida durante los hechos ocurridos el pasado lunes.

El menor de edad fue tratado en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, de donde ya fue dado de alta. No presentó heridas graves y en los próximos días será entregado a sus familiares.

Mientras tanto se continúa con las labores de rescate para encontrar a las personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas