jueves, enero 14 2021

.

Rescatan con vida a 14 labriegos que permanecían atrapados en mina de oro

“Confirmamos el exitoso rescate de los 14 mineros que estaban atrapados en una mina subterránea de oro en Bolívar. Mineros de la zona, Defensa Civil, Ejército de Colombia y las alcaldías de Barranco de Loba y San Martín apoyaron las labores que permitieron sacarlos con vida”, anunció la ANM en su cuenta de Twitter.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Catorce labriegos que permanecían atrapados a 180 metros de profundidad por un derrumbe dentro de una mina artesanal de oro en la aldea colombiana de Pueblito Mejía fueron rescatados con vida al final de la tarde, informó la Agencia Nacional de Minería (ANM).

Le puede interesar:

Decretan liquidación judicial del Cúcuta Deportivo

“Confirmamos el exitoso rescate de los 14 mineros que estaban atrapados en una mina subterránea de oro en Bolívar. Mineros de la zona, Defensa Civil, Ejército de Colombia y las alcaldías de Barranco de Loba y San Martín apoyaron las labores que permitieron sacarlos con vida”, anunció la ANM en su cuenta de Twitter. (Sputnik)

Lea también:

Entretenimiento nocturno en Cali sigue en crisis

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas