Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Rescatado estudiante por el que pedían 5 millones de dólares

Sano y salvo fue rescatado Jorge Eliecer Chamorro Arce, un hombre de 31 años que había sido secuestrado el pasado 27 de junio y por quien pedían 5 millones de dólares por su liberación.  El hombre, quien era estudiante de Derecho de la Universidad Santiago de Cali, fue retenido por tres hombres que lo increparon …

Rescatado estudiante por el que pedían 5 millones de dólares

Sano y salvo fue rescatado Jorge Eliecer Chamorro Arce, un hombre de 31 años que había sido secuestrado el pasado 27 de junio y por quien pedían 5 millones de dólares por su liberación. 

El hombre, quien era estudiante de Derecho de la Universidad Santiago de Cali, fue retenido por tres hombres que lo increparon en el barrio El Caney II cuando éste les estaba mostrando una vivienda que tiene a la venta y que, supuestamente, los tres hombres estaban interesados en comprar.

Los secuestradores, lo habrían intimidado con una arma de fuego y, posteriormente, lo obligaron a subirse a una camioneta para llevarlo a la vereda Chocosito, en Florida, Valle, donde fue rescatado por el Gaula de la Policía.

Para su liberación, los secuestradores se comunicaron vía telefónica con los familiares de Chamorro Arce y le solicitaron 5 millones de dólares. Dos hombres que se estaban custodiando al estudiante de 31 años fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas