Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Rescatado ciudadano alemán en el oriente

El extranjero  fue localizado en un local  dopado y encadenado, al parecer por sus captores, entre ellos una mujer. A la victima del plagio le suministraron un bebedizo que lo hizo perder la conciencia. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Hoover Penilla, el Alemán había llegado a la Capital del Valle …

Rescatado ciudadano alemán en el oriente

El extranjero  fue localizado en un local  dopado y encadenado, al parecer por sus captores, entre ellos una mujer. A la victima del plagio le suministraron un bebedizo que lo hizo perder la conciencia.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Hoover Penilla, el Alemán había llegado a la Capital del Valle a visitar a su pareja sentimental, cuando la hijastra de la mujer junto con varios hombres le dieron a beber una sustancia que lo dopó.

Una persona vecina del local notó movimientos sospechosos y llamó a la policía que procedió a rescatar el ciudadano alemán.

El hombre estaba encadenado y al parecer sus captores iban a cobrar a sus familiares una gruesa suma de dinero por su liberación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas